Noche Temática: Cortometrajes
Proyección de cuatro cortos almerienses
01 JUL. 2011 / 22:00
 
CATEGORÍA:
Cine
Ver Todas

“Noche temática”
Proyección de cuatro cortometrajes almerienses y actuación musical de “Antonio Gómez Cuarteto” con el concierto Cine et swing

Cortometrajes:

Perra, dirigido por Lola Parra, Almería, 2010, 18´
Sinopsis: Juana conoce a Emilio cuando ambos pasean a sus perros por el parque. Comienzan una relación llena de esperanzas para los dos.

Adiós muñeca, dirigido por Hugo Sanz, Almería, 2010, 15´
Sinopsis: Historia de un hombre y una mujer que viajan por una carretera interminable del desierto. Al hacer una parada en medio de ninguna parte, la chica se acerca a un muro de una construcción abandonada. El hombre la espera, pero la chica no regresa.

El tiempo al tiempo, de José Carlos Castaño, Ernesto Villalba y Sergio Caro. Almería, 2010, 12´
Sinopsis: Un viejo relojero abre las puertas de su casa para mostrar cómo el tiempo transcurre en otra dimensión. La vida del relojero no es ajena al paso del tiempo, pero él sabe cómo solucionar los desfases horarios, la soledad, el ímpetu, la curiosidad.

La Hégira, dirigido por Liteo Deliro, Almería, 2010, 16´
Sinopsis: Mohamed es un chico árabe de dieciséis años que idolatra a su padre y que algún día aspira a ser tan buen musulmán como él, observando las enseñanzas del Corán. Noor, hermosa árabe de quince, idolatra a Mohamed y no concibe la vida sin estar a su lado. Pero cuando el padre de Mohamed revela a su hijo que Dios tiene otros planes para sí mismo y para él, comienza la batalla entre mente y corazón.

INFO:
Noche Temática: Cortometrajes
Proyección de cuatro cortos almerienses
LUGAR:
FECHAS:
01 JUL. 2011 / 22:00
OBSERVACIONES:
Entrada libre hasta completar aforo

MEDIA:
 
Noche Temática: Cortometrajes
TE PUEDE INTERESAR: