EN LA CUERDA FLOJA
 
08 AGO. 2018 / 20:00
 
CATEGORÍA:
Circo
Ver Todas

EN LA CUERDA FLOJA

Una propuesta a medio camino entre el circo y el teatro. Se trata del espectáculo ‘En la cuerda floja’, en el que la compañía Circoloco Teatro desarrolla toda su creatividad, para mostrar la espectacularidad de sus acrobacias y su magnífico sentido del humor. Esta obra se podrá ver, este miércoles, a las 20,30 horas, en la Plaza del Mar del Toyo y el próximo jueves en la Pz de Los Periodistas.

La acción se desarrolla en torno a una cuerda floja atada entre dos escaleras en la que el actor está suspendido. Se recrea un espectáculo de circo, donde niños y mayores podrán participar activamente desde la butaca o como voluntarios saliendo al escenario y siendo protagonistas de juegos de humor, destreza y habilidad.

Franco Bianco es el autor, director e intérprete, todo en uno, de esta obra. La compañía Circoloco Teatro es una asociación de aficionados al nuevo circo constituida en el año 2007 para difundir, enseñar y promocionar las artes circenses y el teatro. Desarrolla actividades como talleres de acrobacia, malabarismo, equilibrismo, así como espectáculos y cursos.

INFO:
EN LA CUERDA FLOJA
LUGAR:
FECHAS:
08 AGO. 2018 / 20:00
PRECIO DE LAS ENTRADAS:
Entrada libre
OBSERVACIONES:

MEDIA:
 
EN LA CUERDA FLOJA
TE PUEDE INTERESAR: