El Twanguero
Guitarra en estado puro
02 ABR. 2016 / 20:00
 
CATEGORÍA:
Pop / Rock
Ver Todas

EL TWANGUERO - Diego García

Considerado por muchos como uno de los mejores guitarristas del mundo, ganador de dos Latin GRAMMY, El Twanguero convoca a públicos de todo tipo: fanáticos de la guitarra y fanáticos de la diversión y el ritmo.

El “prócer de la guitarra” como fue apodado por la prensa Norteamericana, obtuvo su primera guitarra a los 6 y ha lanzado su carrera solista hace dos años –después de acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala, Urrutia, entre otros-. Y ha cosechado grandes logros: Discos memorables como Octopus, Twanguero, The Brooklyn Session y Argentina Songbook, giras por España y América de Sur a Norte, excelentes críticas de prensa, y convertirse en Artista Internacional Gibson y Bigsby, entre otras cosas.

En 2015 Twanguero presenta PACHUCO: ritmo, percusiones, melodías seductoras, y el toque único de su vieja Gibson dorada, el pionero del Twang Latino.

-- MASTER CLASS --

El Twanguero ofrecerá un repaso por los estilos norteamericanos de raíces, como el Ragtime, Country-Blues y Swing. Los estilos de Chet Atkins, Merle Travis, Charlie Christian y Tommy Emmanuel. Técnicas de Fingerpicking, improvisación sobre cambios de Jazz, Solo Guitar y el famoso estilo Nashville de Lead Guitar. Estudio del equipo y el sonido tanto acústico como eléctrico.

La entrada será gratuita previa inscripción en la siguiente dirección, indicando en el asunto "MASTER CLASS TWANGUERO" y nombre completo y teléfono de contacto en el cuerpo del mensaje: info@almeriacultura.com

Plazas limitadas.

FECHA: 2 de abril 2016

HORA: 5:00 pm

LUGAR: MUSEO DE LA GUITARRA ANTONIO DE TORRES.

RONDA DEL BEATO DIEGO VENTAJA S/N 04002 ALMERIA

INFO:
El Twanguero
Guitarra en estado puro
LUGAR:
FECHAS:
02 ABR. 2016 / 20:00
INICIO VENTA DE ENTRADAS:
Ya a la venta
OBSERVACIONES:

Concierto: precio único 5 €

Venta de entradas en taquilla municipal y en entradas almeriacultura

Máster Class: a las 5 pm, plazas limitadas bajo inscripción en info@almeriacultura.com


MEDIA:
 
El Twanguero