V FESTIVAL CINEJOVEN
Festival de Cine y TV
DEL 06 MAY. 2015 HASTA EL 08 MAY. 2015 / 01:00
 
CATEGORÍA:
Cine
Ver Todas

 

Que siiii, ¡¡Volvemos!! Os esperamos en el Teatro Apolo los días 6, 7 y 8 de mayo en la V Edición de Cinejoven. Pronto, muy pronto tendréis noticias de todo lo que nos traemos entre manos.

La IV Edición del festival en Almería se clausuró el pasado 9 de octubre con las mejores de las sensaciones. Por las actividades del Teatro Apolo pasaron más de un millar de personas durante los dos días en los que disfrutaron y participaron en en las ponencias de cada uno de nuestros profesionales, en las que participaron una docena de ponentes como Adolfo Valor, Cristóbal Garrido y Gema R. Neira, creadores de la nueva serie de la BBC, ‘The Refugees’, el director David Menkes, la guionista Eva Merseguer, los actores Octavi Pujades y Nico Romero, David Sainz y Teresa Segura, director y productora de la webserie ‘Malviviendo‘, Sergi Moreno, productor de la película ‘10.000km‘ y el realizador cántabro Felipe Gómez-Ullate.

Estamos trabajando muy duro para dejaros con la boca abierta este año.. ¿Quién vendrá a celebrar nuestros cinco años? ¿Habrá estrellas de vinilo? ¿Durarán más de un día? Muy pronto.. las respuestas!

 

 

PROGRAMACIÓN DEL FESTIVAL

La V Edición del Festival de Cine y Televisión Cinejoven estará presentada un año más por Ángel Camacho y girará en torno a siete charlas y proyecciones con profesionales del medio, una mesa redonda de actores y una Masterclass sobre "El guinista y el actor".

HORA MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
10:30   MASTERCLASS "EL GUINISTA Y EL ACTOR" PONENCIA GUIONISTAS
12:30   PONENCIA PRODUCTOR PONENCIA DIRECTOR Y PRODUCTOR
17:00 INAUGURACIÓN PONENCIA TELEVISIÓN MESA DE ACTORES
19:00 PONENCIA INAUGURAL PONENCIA DIRECTOR PONENCIA CLAUSURA (REALIZADOR)
22:00   ESPECTÁCULO NOCTURNO CLAUSURA

 

 

 

INFO:
V FESTIVAL CINEJOVEN
Festival de Cine y TV
LUGAR:
FECHAS:
DEL 06 MAY. 2015 HASTA EL 08 MAY. 2015 / 01:00
OBSERVACIONES:

Entrada libre hasta completar aforo


MEDIA:
 
V FESTIVAL CINEJOVEN
TE PUEDE INTERESAR: