Día Europeo de la Música
6 escenarios en la playa
21 JUN. 2013 / 21:30
 
CATEGORÍA:
Varios
Ver Todas

Día 21 de junio

Día Europeo de la Música

Playa del Palmeral (Zapillo)

Con motivo del Día Europeo de la Música, cada 21 de junio el Ayuntamiento de Almería lo celebra con diversos conciertos repartidos por toda la ciudad. En esta ocasión, en lugar de por calles o plazas de la ciudad, se ha optado por acercar la música al espacio preferido por los almerienses en la época estival: ¡LA PLAYA! Y allí mismo es donde podrán encontrar diversos escenarios para todos los gustos musicales:

 

  • Escenario 1.- Orquesta de Jazz de Akureyri (Islandia) (21:30 h.) y Dixieland Clasijazz (22:30 h.)

  • Escenario 2.- OJAL (22:00 h.) y Banda Municipal de Música (23:00 h.)

  • Escenario 3.- Grupo Municipal de Folclore (21:30 h.) y María “La Rabota” (22:30 h.)

  • Escenario 4.- José del Tomate ( 22:00 h.) y Carreta Changó (23:00 h.)

  • Escenario 5.- Profesores Escuela de Música (21:30 h.) y La Milonga (22:30 h.)

  • Escenario 6.- Fumangie, Roy y LLX (de 23:30 h. a 2:00 h.)

 

 

La ciudad de Almería celebrará el viernes 21 de junio la llegada del verano con música y lo hará a lo grande con la puesta en escena de trece conciertos distribuidos en seis escenarios distintos ubicados en la playa, desde El Palmeral hasta la Térmica, conmemorando así la celebración del Día Europeo de la Música.

 

Si el año pasado la actividad se centró en el Casco Histórico, este será junto al mar como preludio a la mágica noche de San Juan.

 

Para animar el ambiente, desde las ocho de la tarde, el Paseo Marítimo se transformará en un divertido desfile ambientado por ‘la Duda Teatro’ que se encargarán de animar la tarde y de informar a los ciudadanos sobre esta especial actividad.

 

Las actuaciones serán totalmente gratuitas y se irán sucediendo de forma progresiva e ininterrumpida desde las 21.30 horas hasta pasadas las 2 de la madrugada. En cuanto al elenco de artistas que participarán en el Día de la Música, se ha diseñado un cartel amplio, variado y abierto a todos los estilos musicales en el que predomina el sello almeriense.

 

INFO:
Día Europeo de la Música
6 escenarios en la playa
LUGAR:
FECHAS:
21 JUN. 2013 / 21:30
OBSERVACIONES:

Totalmente gratis

DESCARGA DÍPTICO EN PDF


MEDIA:
 
Día Europeo de la Música
TE PUEDE INTERESAR: