El Carnaval de los Animales
Programas Educativos Municipales
 
CATEGORÍA:
Musical
Ver Todas
El carnaval de los animales, es una obra musical muy conocida e interpretada por muchos años, famosa por ser una de la obras más importantes del repertorio clásico. En el afán de acercar la música a todos los públicos, Dragones en El Andamio una vez más arriesga con otra obra musical acompañada de narración y danza. Bajo la dirección escénica y textos de Marisol Rozo. La anterior fue “Mis primeras cuatro estaciones” Se grabó un disco (Warner Music) y se han hecho más de dos mil representaciones en 7 idiomas distintos junto Al Violinista Ara Malikian, quien hizo parte en el inicio de este montaje de Saint-Sans.
 

Una propuesta que sigue teniendo gran aceptación, tanto familiar como infantil.
Un texto contemporáneo, ágil, divertido y fresco, que acompaña la música de Camille Saint-sans. Es el cumpleaños del León, y se ha organizado una gran fiesta en su honor; de la que hace participes a todos los animales de su reino, sin distinción alguna. Todos deberán ofrendar al Rey con un número artístico antes de entrar a disfrutar de los manjares y los bailes. Se crean diferentes situaciones divertidas, de aprendizaje y belleza con la llegada de cada animal.

 

 

 

INFO:
El Carnaval de los Animales
Programas Educativos Municipales
LUGAR:
FECHAS:
04 MAR. 2018 / 12:00
PRECIO DE LAS ENTRADAS:
10,00€
OBSERVACIONES:

Precio entradas: 10€

Venta de entradas en taquilla municipal y entradas almeriacultura, y el día de la proyección en la taquilla del teatro desde las 5:30 p.m.


MEDIA:
 
El Carnaval de los Animales